Cambiar dólares neteller a bolívares

Spread the love

Si necesitas cambiar dólares neteller a bolívares, llegaste al sitio adecuado.

Nosotros respetamos tu tiempo y dinero, proporcionando un servicio profesional.

Si tienes interés en vender tus dólares neteller, hazlo con nosotros al hacer click aquí.

Cambiar dólares neteller a bolívares

Pero, ¿qué es neteller?

Neteller es un procesador de pagos de Internet. Esto significa que no es un banco, sólo se dedica a la tarea de recibir, resguardar y retirar fondos. Además, no genera crédito, una de las principales características de los bancos. Ahora, ¿esto significa que neteller no es seguro? No, para nada, sólo te describo sus principales rasgos, pero el hecho de que no emita crédito, no quiere decir que poner el dinero ahí es inseguro, la única desventaja es que éste no emitirá intereses.

¿Cuáles son los costos de tener una cuenta en neteller?

Los costos o comisiones son muy bajas si las comparamos con otros procesadores de pagos. Por ejemplo, por realizar transferencias entre cuentas de la misma plataforma, sólo cobran un 1%, y ésta comisión no puede sobrepasar los 10 dólares, es decir, una transferencia de un máximo de 1000 dólares; en otras plataformas se cobran hasta más de un 5%. También es necesario resaltar que tu primera tarjeta de crédito virtual es completamente gratis.

¿Tarjeta de crédito virtual?

Todos aquellos que quieren cambiar dólares neteller a bolívares, conocen que uno de los principales atractivos de esta empresa es la posibilidad de pagar con una tarjeta de crédito virtual emitida por ellos. Te explico, si tienes saldo positivo en neteller, puedes solicitar una tarjeta de crédito virtual, que como te expliqué arriba, la primera que solicites es gratis, y a partir de la segunda cobran una baja comisión de 3 dólares por emitirla. Esta tarjeta sólo la puedes utilizar en el comercio electrónico, y todo pago que realices con ella se descontará de tu saldo disponible en neteller.

También tienes la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito física. Con esta podrás pagar en cualquier lugar y realizar retiros en efectivos de cajeros automáticos alrededor del mundo. Para emitirla sólo te cobran 13 dólares.

Siguiendo el tema principal, para cambiar dólares neteller a bolívares, sólo necesitas enviarnos un correo a tunegocion.com@gmail.com con la información solicitada en este enlace.

Nosotros te responderemos a la brevedad con nuestra oferta por los dólares que nos ofreces.

Si estás de acuerdo, procedemos a enviarte los datos de nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia en dólares. Luego de confirmar la transferencia en nuestra cuenta, realizamos la respectiva transferencia en bolívares a su cuenta. ¡Así de simple!

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *