Como ahorrar dinero en Venezuela

Spread the love

Muchos se preguntan como ahorrar dinero en Venezuela, y es que la situación del país está muy difícil: La inflación es la más alta del planeta y el bolívar pierde cada vez más fuerza frente al dólar. Ante este escenario, el venezolano busca alternativas para el ahorro, ya que los pocos bolívares que puede ahorrar, todos los días pierden valor.

Como ahorrar dinero en Venezuela

  1. Ahorrar en moneda extranjera

Esta es la opción más segura. Y no en cualquier moneda extranjera, sino en dólares. ¿Por qué en dólares?  Porque es la moneda que más se ha valorizado en los últimos años, es utilizada en todas partes del mundo y es la moneda que con más facilidad se puede adquirir en Venezuela. Si tienes interés en ahorrar en dólares, puedes solicitar una recarga de dólares con nosotros a través de este link.

Si no tienes los medios para comprarlos, siempre lo puedes ganar a través de Internet. Existen varías opciones:

Hosting de imágenes:

Las imágenes en Internet se guardan en empresas de hosting. Imagina que cuando las personas entran a ver estas imágenes, cada una de ellas te deja dinero, que sumadas en cientos o miles de personas al día, te dejan una buena cantidad de dólares al final de mes. Si quieres ir a esta página, puedes hacerlo al darle click aquí. 

Marketing de afiliados:

El marketing de afiliados es simple. Está un vendedor que quiere vender su producto, y un afiliado que cobrará una comisión por vender el producto del primero. Y como mediador, un intermediario que cobrará una comisión para que todo salga bien entre las partes.

2. Ahorrar en Bitcoins

Además de ahorrar en una moneda extranjera, también lo puedes hacer mediante una moneda virtual. Y la moneda virtual por excelencia es el Bitcoin. Esta moneda no está respaldada por ningún banco central, sino por la confianza de sus portadores. El bitcoin en una excelente forma de como ahorrar dinero en Venezuela, ya que además de ahorrar, muchos han abultado sus capitales debido a que esta moneda ha subido extraordinariamente su valor. Si tienes interés en comprar bitcoins o dogecoins (otra moneda virtual) lo puedes hacer a través de nosotros, solo haz click aquí.

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *