Cómo cargar neteller desde Venezuela

Spread the love

Si te preguntas como cargar neteller desde Venezuela, aquí te podemos ayudar.

Pero si ya sabes cómo recargar neteller, puedes solicitarnos una recarga al darle click aquí.

Cómo cargar neteller desde Venezuela

Cargar neteller es muy sencillo. Además de seguro, ya que la empresa cuenta con una plataforma tecnológica que protege tu dinero; así lo afirmamos miles de clientes a nivel mundial.

Primero, hay que acotar que no se puede cargar una cuenta neteller con los fondos de una cuenta en paypal u otro procesador. Estos son procesadores de pago y no bancos del sistema financiero internacional, donde obviamente sí se admiten las transferencias entre distintos bancos.

El primer paso es abrir la cuenta en neteller. Lo único que necesitarás para este paso son tus datos como: correo electrónico (éste es muy importante, ya que funcionará como un número de cuenta bancaria), nombres y apellidos, dirección, entre otros.

Luego que hayas aperturado tu cuenta, tienes dos opciones para cargar neteller desde Venezuela:

El primero es recibir pagos de alguna empresa en el exterior por algún servicio prestado o solicitar una transferencia a alguien que esté dispuesto cambiar los dólares en su cuenta neteller por bolívares. Recuerda que puedes realizar esta operación con nosotros.

Por ejemplo, con nosotros la recarga se lleva a cabo de la siguiente forma: el cliente envía los datos de su cuenta en neteller y el monto que desea recargar. Nosotros le respondemos a la brevedad con el monto de su compra en bolívares y los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. Hecha la transferencia, nosotros procedemos a enviarle el equivalente en dólares a su cuenta neteller.

De esta manera, las personas que se preguntan cómo cargar neteller desde Venezuela, pueden realizar la recarga de una forma rápida y segura.

 

¿Por qué neteller y no otro procesador de pagos?

La respuesta es sencilla: porque neteller es uno de los mejores procesadores de pago del mercado. Afirmo esto porque con él podrás emitir tarjetas de crédito tanto físicas como virtuales (éstas te servirán para realizar pagos sin necesidad de utilizar neteller directamente), realizar transferencias entre cuentas neteller, recibir pagos y si tienes una cuenta en dólares en el exterior, retirar los fondos de neteller a ésta. Y eso que no he hablado de su mayor atractivo: sus bajas comisiones; mientras en otras plataformas te cobran más de un 5%, en neteller te cobran un solidario 1% por transferencias entre cuentas de la plataforma.

Conclusiones:

Espero haber respondido tu pregunta de cómo cargar neteller desde Venezuela. Y también espero que tomes mi consejo y apertures una cuenta en neteller, uno de los mejores procesadores de pago en el mercado internacional.

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *