Cómo comprar en Amazon desde Venezuela y pagar en bolívares

Spread the love

Si necesitas saber cómo comprar en Amazon desde Venezuela y pagar en bolívares, llegaste al sitio correcto.

Recuerda que si necesitas una guía paso a paso con imágenes y gráficas para realizar la compra en Amazon del producto que tanto necesitas, sólo haz click aquí.

Cómo comprar en Amazon desde Venezuela y pagar en bolívares

Primero, hablemos un poco de Amazon:

¿Se puede confiar en esta empresa?

Amazon es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado del comercio electrónico donde se ha ganado una muy buena y merecida reputación. Las posibilidades de fraude con esta empresa son prácticamente nulas. Si hay algún problema con tu pedido, estoy bastante seguro de que ellos lo resolverán.

Pero la respuesta que tú andas buscando es: ¿ Cómo comprar en Amazon desde Venezuela y pagar en bolívares ?

Para realizar compras fuera del país necesitas de dos cosas: un medio de pago y otro de transporte. El medio de pago tradicional en el comercio electrónico es la tarjeta de crédito, pero si vives en Venezuela conoces lo difícil que es pagar con tu tarjeta de crédito venezolana, ya que necesitas que ésta tenga el cupo aprobado de dólares para compras electrónicas. Entonces, tú te has preguntado si Amazon recibe pagos en bolívares, y lamentablemente la respuesta es no. Pero no te desanimes, porque tienes una tercera opción y ésta se llama: “tarjeta de crédito virtual”, la cuál puedes pagar en bolívares.

¿Dónde consigo una tarjeta de crédito virtual?

Personalmente utilizo un procesador de pago llamado neteller; puedes utilizar cualquier otro, pero no los puedo recomendar porque no los he utilizado.  Al tener saldo positivo en tu cuenta neteller, ya puedes solicitar tu tarjeta de crédito virtual.

Si quieres, puedes recargar tu cuenta en neteller de una forma segura con nosotros.

Luego, recargas tu cuenta neteller con el monto que piensas gastar en Amazon y a la hora de llenar los datos de pago en Amazon colocas los datos de la tarjeta de crédito virtual previamente generada en neteller.

Ahora veamos los últimos pasos para comprar en Amazon desde Venezuela:

Al tener tu tarjeta de crédito virtual que previamente recargaste con bolívares, ya tienes tu medio de pago. Ahora necesitas un medio de transporte, es decir, una empresa que reciba tu paquete en Estados Unidos y realice el traslado al país. Para este tipo de servicios utilizo Liberty Express, pero de nuevo, puedes utilizar cualquier otro.

Después de abrir tu cuenta en Liberty Express, ésta te asignará un código que te servirá para identificar tu paquete desde que sale de los almacenes de Amazon hasta el país.

Cabe recordar que tras haber cerrado tu compra en Amazon, debes alertarle a Liberty Express que el paquete va hacia sus instalaciones, llenando un formulario llamado Pre-Alerta.

¡Espero haberte ayudado,  qué tengas un feliz día!

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *