Cómo comprar en Amazon y enviar a Venezuela

Spread the love

Si necesitas conocer los pasos para conocer cómo comprar en Amazon y enviar a Venezuela, llegaste al sitio adecuado.

Continúa leyendo y verás qué fácil es comprar en Amazon y traer tu producto hasta Venezuela.

Antes de entrar en los pasos, te recuerdo que puedes solicitar nuestra guía ilustrada sobre cómo comprar afuera del país a través de Internet, al darle click aquí.

Cómo comprar en Amazon y enviar a Venezuela

¿Amazon es confiable?

Amazon no es sólo confiable, es muy confiable. Así lo demuestra su larga trayectoria de más de 20 años. Ninguna empresa que no gozara del prestigio de Amazon, jamás hubiera llegado tan lejos. La empresa comenzó en un garage estadounidense en el año 1994 y rápidamente creció hasta convertirse en el monstruo del comercio electrónico a nivel mundial que es hoy. Sin la confianza de sus clientes no hubiera pasado de ser otro emprendimiento fallido.

¿Qué necesito para comprar en Amazon desde Venezuela?

Gracias al control de cambio, la posibilidad de pagar con una tarjeta de crédito venezolana se circunscribe sólo a la hora de utilizar tus dólares de tu cupo anual de compras por Internet. Pero no te desanimes, porque si no tienes tarjeta de crédito o cupo aprobado de dólares o ya lo gastaste, tienes la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito virtual generada por una empresa llamada neteller.

¿Cómo hago para generar una tarjeta de crédito virtual con neteller?

Uno de los pasos más importante para conocer el proceso de cómo comprar en Amazon y enviar a Venezuela, es el medio de pago. Primero, abres una cuenta en neteller, luego, necesita tener saldo positivo. Recuerda que puedes recargar tu cuenta neteller de una forma segura a través de este link.

Después de abrir tu cuenta y tener saldo positivo en ésta, puedes solicitar tu primera tarjeta de crédito virtual.

Debo aclararte que esta tarjeta sólo se puede utilizar en comercio electrónico y en realidad no ofrece crédito, toda compra que hagas con ella, el monto se descontará de tu saldo en neteller.

Comprar en Amazon y enviar a Venezuela:

Amazon no realiza envíos directos a Venezuela, los realiza sólo dentro de Estados Unidos. Debido a esta característica, necesitas que una empresa reciba tu paquete en Estados Unidos y lo envíe al país para tu disfrute.

Para este tipo de operaciones, personalmente utilizo Liberty Express.

Después que abras tu cuenta en Liberty Express, ellos te darán un código para identificar tu producto desde que sale de los almacenes de Amazon hasta que llega a tus manos en Venezuela.

Es importante recordar que después que realices tu compra en Amazon, debes avisarle a Liberty Express que el paquete va hacia sus almacenes, llenando un formulario, que en el caso de esta empresa se llama Pre-Alerta.

Recuerda que si quieres una guía detallada de todo el proceso, puedes solicitarla al darle click aquí. 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *