Cómo enviar dinero de Ecuador a Venezuela

Spread the love

Si necesitas saber cómo enviar dinero de Ecuador a Venezuela pero no consigues una respuesta o no consigues una que llene tus expectativas, entonces déjame informarte que llegaste al sitio adecuado.

Aquí te explicaremos los pasos que debes seguir para enviar remesas a familiares o amigos en Venezuela desde Ecuador.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar el envío de una manera segura con nosotros. Puedes verificar nuestra reputación en los comentarios de este enlace.

como-enviar-dinero-de-ecuador-a-venezuela

Nuestra reputación:

Con modestia, debemos aceptar que hasta ahora no hemos tenido un cliente insatisfecho con nuestro servicio. Nosotros respetamos el dinero y tiempo de nuestros clientes. Nuestra palabra es un compromiso. Pero, obviamente tú quieres prueba de nuestra buena reputación así que te invito a revisar los comentarios de nuestros clientes en los siguientes enlaces:

Reputación como compradores de dólares

Reputación como vendedores de dólares

¿ A través de cuál empresa puedo enviar dinero a Venezuela desde Ecuador?

Desde nuestra larga experiencia, podemos aconsejar con los ojos cerrados a uno de los procesadores de pago más conocidos de internet: neteller.

¿ Procesador de pagos ?

Un procesador no es un banco. Sin embargo, resguarda los fondos de sus clientes igual que lo hacen aquellos. El dinero depositado en procesadores, no genera intereses, debido a que éstos no ofrecen crédito. Las ganancias vienen de comisiones administrativas por servicios prestados.

¿ Cuales son las ventajas de tener una cuenta en neteller ?

Las ventajas más atractivas son:

Seguridad: esta empresa goza de una excelente reputación a nivel mundial que ha labrado a lo largo de 20 años. Y cuenta con una avanzada plataforma que protege tu dinero en cada transacción.

Bajas comisiones: este procesador cuenta con una de las políticas más atractivas en lo que a comisiones se refiere. Por ejemplo, mientras otros procesadores cobran hasta más de un 5% por alguna operación, neteller sólo cobra un 1%.

Variedad de posibilidades para abonar fondos: con neteller son muchas y variadas las opciones para abonar tu cuenta y así enviar este dinero a tus familiares o amigos en Venezuela.

. Haz click aquí para que conozcas la gran variedad de opciones para abonar junto a sus comisiones administrativas

¿ Cómo enviar dinero de Ecuador a Venezuela ?

Después que hayas aperturado tu cuenta, sólo necesitas abonarle fondos a través de uno de los tantos métodos que pone neteller a tu disposición. Luego que tu cuenta tenga los fondos que quieres enviar a tus familiares o amigos,  sólo necesitas entrar en este enlace y enviarnos un correo con los datos que solicitamos a:

tunegocion.com@gmail.com

Responderemos a la brevedad con nuestra oferta. Si está de acuerdo con el monto, le facilitaremos nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia en dólares. Después de verificarla, le transferiremos los bolívares a la cuenta de su amigo o familiar en Venezuela.

¡Así de fácil es enviar dinero desde Ecuador a Venezuela!

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *