Cómo enviar dinero de España a Venezuela

Spread the love

Si vives en España y necesitas enviar dinero a Venezuela pero no has encontrado una forma segura y confiable de hacerlo, no busques más, porque aquí te lo explicaremos paso a paso.

Con nosotros podrás enviar tu dinero a Venezuela con tranquilidad. Puedes revisar los comentarios de nuestros clientes en este enlace.

Cómo enviar dinero de España a Venezuela

Reputación:

En los negocios por Internet, la reputación lo es todo. Y con modestia debemos aceptar que hasta hoy la nuestra ha sido impecable. Y esto se debe a que siempre cumplimos con nuestros clientes y nunca jugamos con su tiempo o dinero, ya que para nosotros, nuestra palabra es un compromiso no escrito. Si tienes dudas, puedes entrar en cualquiera de los siguientes enlaces, para que revises los comentarios de nuestros clientes:

Nuestra reputación como compradores

Nuestra reputación como vendedores

¿ Cómo es el proceso para enviar dinero a Venezuela desde España ?

Gracias a nuestra larga experiencia, te podemos recomendar para realizar esta operación, a uno de los procesadores más confiables y conocidos de Internet: neteller.

¿ Qué es un procesador de pagos ?

Lo primero que hay que aclarar, es que un procesador no es un banco. Aunque guarda muchas similitudes con éstos, se diferencia en que el dinero en sus cuentas no genera intereses de ningún tipo. Y esto sucede porque los procesadores no ofrecen créditos, sus ingresos provienen de comisiones administrativas por sus servicios.

Ventajas de tener una cuenta en neteller:

Seguridad en cada transacción: además de su larga e impecable trayectoria, neteller tiene una de las plataformas tecnológicas más seguras del mercado, donde tu dinero estará protegido en cada movimiento.

Comisiones solidarias: las comisiones en neteller son de las más bajas del mercado. Hablamos de diferencias significativas con la competencia, por ejemplo, mientras otros procesadores cobran hasta más de un 5% por transacciones dentro de su plataforma, neteller sólo cobra un 1%.

Multitud de opciones para abonar fondos: con este procesador son tantas las opciones que tienes para abonar fondos a tu cuenta, que lo mejor que puedo hacer es invitarte a que las revises una por una en el siguiente enlace:

Entra en este enlace para que conozcas la multitud de opciones que tienes para abonar tu cuenta neteller.

¿ Cómo enviar dinero de España a Venezuela ?

Después de tener abierta tu cuenta, sólo necesitas abonarle fondos.  Para esto, tienes a tu disposición una variedad de métodos que pone esta empresa a tu alcance. Luego que le hayas abonado fondos,  sólo necesitas entrar en este enlace y enviarnos un correo electrónico con los datos que solicitamos a:

tunegocion.com@gmail.com

Responderemos lo más pronto posible con nuestra oferta. Si está de acuerdo con el monto y los términos, le facilitaremos nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia en dólares. Después de verificar ésta, le transferiremos los bolívares a la cuenta de su amigo o familiar en Venezuela.

¡Así de fácil es enviar dinero de España a Venezuela!

 

 

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *