Cómo enviar dinero a Venezuela

Spread the love

Si siempre te has preguntado cómo enviar dinero a Venezuela o a través de quién, llegaste al sitio adecuado.

Debido a las delicadas circunstancias que vive el país muchas personas se han ido buscando un mejor futuro. Pero muchos no se han ido del todo, ya que dejan atrás familiares y amigos de toda la vida. Personas que pueden necesitar una ayuda económica en los momentos tan comprometedores que vive el país. Y, como es lógico, el que se fue quiere ayudar a su amigo o familiar en Venezuela pero muchas veces no sabe cómo o a través de quién hacerlo.

Cómo enviar dinero a Venezuela

Nosotros tenemos un largo camino recorrido en la compra y venta de dólares. Revisa los siguientes enlaces para verificar nuestra reputación:

Los comentarios de nuestros clientes con la venta de dólares

Los comentarios de nuestros clientes con la compra de dólares

Debido a nuestra trayectoria, podemos recomendarte que la mejor manera de enviar dinero a Venezuela es a través de neteller.

¿ Qué es neteller ?

Neteller es un procesador de pagos. ¿ Esto que quiere decir ? Quiere decir que esta empresa se dedica exclusivamente a recibir, resguardar y retirar fondos de sus cuentas. Pero eso se parece mucho a un banco, ¿cierto? En realidad comparte muchas características con los bancos, con la diferencia de que sus cuentas no generan intereses, ya que no tiene cartera crediticia como las instituciones bancarias.

Ventajas de abrir una cuenta en neteller:

Las principales ventajas son:

Seguridad: neteller protege tu dinero en cada transacción a través de su innovadora plataforma. Cada transacción en neteller está protegida en todo momento.

Bajas comisiones: este es uno de los fuertes de esta empresa. Por ejemplo: mientras otros procesadores de pago cobran más de un 5% por el monto transferido entre cuentas de la misma plataforma, neteller sólo cobra un 1%.

Flexibilidad a la hora de retirar o abonar fondos: Para retirar o pagar puedes hacerlo a través de neteller, tarjetas de crédito (físicas o virtuales), transferencias bancarias, entre otras herramientas. Y para abonar, tienes a tu disposición transferencias bancarias, bitcoin, tarjetas de crédito, entre otras.

Haz click aquí si quieres conocer los muy variados métodos que tienes para abonar fondos a tu cuenta neteller para luego enviar dinero a tus familiares o amigos en el país.

¿ Cómo enviar dinero a Venezuela ?

Como escribí más arriba, la mejor forma de enviar dinero al país es a través de neteller. Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en esta empresa, luego utilizas una de las tantas formas que tienes para abonar fondos. Después, para enviar este dinero a Venezuela, sólo tienes que facilitarnos la información que solicitamos en este enlace a nuestro correo:

tunegocion.com@gmail.com

Te responderemos a la brevedad con nuestra oferta por los dólares que piensas enviar a tu familiar en Venezuela. Si está de acuerdo, le facilitaremos nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia. Luego de verificar la transferencia en neteller, procederemos a transferirle a la cuenta en bolívares de su familiar o amigo en el país.

¡Espero haberle ayudado con sus dudas, qué tenga buen día!

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *