Cómo enviar euros a familiares y amigos en Venezuela

Spread the love

Si no sabes cómo enviar euros a familiares y amigos en Venezuela , no busques más que aquí te explicaremos los pasos que debes seguir.

No sólo encontrarás en estas líneas la forma más simple de enviar dinero a tus familiares o amigos, sino que también te ofrecemos nuestro servicio de remesas.

Si no quieres tomar mi palabra como garantía, te invito a que leas los comentarios de nuestros clientes en los siguientes enlaces:

Nuestra reputación como vendedores

Y como compradores (servicio de remesas)

Cómo enviar euros a familiares y amigos en Venezuela

¿ Por qué enviar euros a Venezuela ?

Las personas cuando parten a otras tierras normalmente lo hacen para mejorar su situación económica y la de los suyos. Pero no siempre se van del todo, sino que dejan en el país a familiares o amigos que en algún momento pueden necesitar de su ayuda. En este caso, la solución más obvia es que el que está afuera ayude a sus familiares mediante el envío de remesas.

¿ Cuál canal utilizo para enviar dinero a Venezuela ?

Desde nuestra experiencia, podemos aconsejarte que la mejor y más segura forma de enviar dinero al país es mediante neteller. Y usted se preguntara de que le estoy hablando, pues siga leyendo y lo entenderá.

¿ Neteller ?

Neteller es uno de los procesadores de pago de mayor trayectoria en internet.

¿ Procesador de pago ?

Si no está familiarizado con este concepto, no se asuste. En líneas generales, un procesador de pagos se dedica a recibir, resguardar y retirar fondos de las cuentas de sus clientes. Conservar el dinero en un procesador no le generará intereses, ya que esta empresa no goza de cartera crediticia. Sus ingresos vienen exclusivamente de comisiones administrativas por los servicios prestados.

Las principales ventajas neteller son:

Seguridad: esta empresa tiene una impecable trayectoria de casi 20 años en el mercado, que junto a su plataforma tecnológica la convierten en una de las empresas de mayor seguridad en internet.

Bajas comisiones: este es uno de los pocos procesadores que cobran comisiones realmente solidarias. Hablamos que mientras otras empresas cobran más de un 5% por algún servicio, por el mismo servicio neteller cobra un 1%.

Flexibilidad para abonar fondos: al momento de abonar fondos, este procesador tiene una gran variedad de alternativas que van desde transferencias bancarias hasta el bitcoin. Sigue este enlace para que conozcas la gran variedad de alternativas que tienes para abonar.

¿ Cómo enviar euros a familiares y amigos en Venezuela ?

Después de abrir tu cuenta, para enviar euros a Venezuela sólo necesitas abonar a tu cuenta desde uno de los tantos métodos que pone este procesador a tu disposición. Cuando tengas los fondos en tu cuenta, nos envías los datos solicitados en este enlace a nuestro correo:

tunegocion.com@gmail.com

Responderemos a la brevedad con nuestra oferta. Si está de acuerdo con el monto, le facilitaremos nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia. Después de verificar ésta, le transferiremos los bolívares a la cuenta de su amigo o familiar en el país.

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *