Cómo envío dinero a Venezuela con neteller

Spread the love

Si tienes algún dinerillo en neteller y tienes un familiar en Venezuela que probablemente quieras ayudar, seguramente te has preguntado: ¿ Cómo envío dinero a Venezuela con neteller ?

Y la respuesta es tan simple y el proceso tan seguro que te sorprenderá. Sólo necesitas seguir leyendo este artículo donde te explicaremos todo el proceso.

Cómo envío dinero a Venezuela con neteller

Desde nuestra experiencia en la compra y venta de dólares neteller, ( Revisa nuestra reputación como vendedores aquí  o  Revisa nuestra reputación como compradores aquí), te podemos asegurar que esta empresa es una de las mejores opciones a la hora de enviar dinero a tus familiares o amigos en el país.

¿ Por qué utilizar neteller ?

Neteller es una de las empresas de mayor trayectoria en el segmento de los procesadores de pagos en Internet. Un procesador de pagos es una empresa que se dedica a recibir, resguardar y retirar fondos de millones de cuentas a través del mundo. Es importante resaltar que el dinero en esta empresa no genera intereses, ya  que ésta no cuenta con cartera crediticia. ¿ Entonces, de donde vienen sus ingresos ? Sus ingresos llegan de las comisiones administrativas por los servicios prestados, tales como: transferencias entre cuentas de la plataforma, retiros o depósitos a cuentas bancarias del sistema financiero internacional, generación de tarjetas de crédito físicas o virtuales, entre otros.

¿ Cuáles son las ventajas de tener una cuenta en neteller ?

Las ventajas son muchas, pero desde mi  punto de vista, las más importantes son:

Seguridad: Su larga trayectoria de casi 20 años en el mercado y su plataforma tecnológica de punta generan la suficiente confianza para que tu dinero esté seguro en cada transacción.

Comisiones solidarias: Mientras otros procesadores cobran hasta más de un 5% por servicios específicos,  neteller sólo cobra un 1 % sobre el mismo servicio.

Flexibilidad para abonar: con esta empresa puedes abonar fondos desde múltiples y muy diferentes vías. Haz click aquí si quieres conocer los diferentes métodos junto a sus comisiones.

¿ Cómo envío dinero a Venezuela con neteller ?

Después de abrir tu cuenta y haber depositado fondos, para enviar dinero a Venezuela, sólo debes enviar los datos que solicitamos en este enlace a nuestro correo:

tunegocion.com@gmail.com

Responderemos en el menor tiempo posible con nuestra oferta. Si está de acuerdo con el monto y las condiciones, le facilitaremos nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia en dólares. Después de verificar esta transferencia, le transferiremos los bolívares acordados a la cuenta de su amigo o familiar en el país.

¡Y así de simple es enviar remesas a tus amigos o familiares a Venezuela con neteller!

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *