Cómo envío remesas a Venezuela

Spread the love

Si te has preguntado:  ¿ cómo envío remesas a Venezuela ? Llegaste al sitio adecuado, porque no sólo te explicaremos los pasos para enviar dinero a tus familiares en el país, sino que también te ofrecemos la posibilidad de ofrecerte el servicio de remesas de una forma segura.

Enviar recursos al país se ha convertido en una necesidad para muchos venezolanos residentes en el extranjero que quieren ayudar a sus familiares o amigos. Lo que para un venezolano en el exterior puede ser una suma baja, gracias a la alta cotización del dólar, ésta puede ser el sustento de una familia por varios días.

Cómo envío remesas a Venezuela

¿ Cuál es la forma más sencilla y segura de enviar dinero a Venezuela ?

Hablando desde nuestra larga trayectoria en el negocio de la compra y venta de dólares por internet, definitivamente la mejor forma de enviar remesas a Venezuela es a través de neteller.

Haz click aquí si quieres conocer los comentarios de nuestros clientes que nos han comprado dólares

Haz click aquí si quieres conocer los comentarios de nuestros clientes que nos han vendido dólares

¿ Neteller es un banco ?

Una de las dudas más comunes es si neteller es un banco. Y la respuesta es no. Porque aunque sus servicios sean muy semejantes a los bancarios, los de esta empresa se diferencian en que sólo se dedica a recibir, resguardar y retirar fondos de sus clientes; es decir, sus cuentas no generan intereses y por ende no tienen cartera crediticia; características principales de los bancos.

¿ Ventajas ?

Las ventajas de tener una cuenta neteller son muchas, pero aquí podemos nombrar algunas de las más importantes:

Seguridad: con una trayectoria de casi 20 años en el mercado, la confianza que tiene el mercado en este procesador de pagos es muy alta. Pero también hay que tomar en cuenta su plataforma tecnológica que protege tu dinero en cada transacción.

Bajas comisiones: en el mercado de procesadores de pagos es común encontrar empresas que dan un excelente servicio pero a la vez cobran exageradas comisiones. Esto no es así con neteller, ya que este procesador brinda un excelente servicio y bajas comisiones. Un pequeño ejemplo: mientras otros procesadores cobran hasta más de un 5 % por transferencias entre cuentas de la misma plataforma, neteller sólo cobra un 1%.

Variedad de métodos a la hora de abonar fondos: este es uno de sus mayores atractivos. Para abonar tienes muchas opciones: desde transferencias bancarias, tarjetas de crédito y hasta el bitcoin. Puedes consultar en este enlace la gran variedad de opciones que tienes para abonar fondos a tu cuenta neteller.

¿ Cómo envío remesas a Venezuela ?

Como lo habrás notado, enviar dinero a Venezuela no es para nada complicado. Lo primero, es abrir tu cuenta neteller. Abonas a tu cuenta los fondos que quieres enviar. Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, nos envias los datos que solicitamos en este enlace a nuestro correo:

tunegocion.com@gmail.com

Te responderemos a la brevedad con nuestra oferta por los dólares que nos ofreces. Si está de acuerdo con el monto, le facilitaremos nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia. Después de confirmar ésta, le transferiremos en bolívares a la cuenta de su familiar o amigo en el país.

Espero haberte ayudado con las dudas que tenías, ¡qué tengas feliz día!

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *