como ganar dinero por internet en venezuela

Spread the love

Como ganar dinero por internet en Venezuela es una pregunta común en nuestro país y para eso estoy aquí, para guiarte en este mundillo de trabajar por internet.

Internet ha fabricado multimillonarios como Zuckerberg y a algunos millonarios que dejan con la boca abierta por lo súbita de sus riquezas.

Ejemplo de estos casos los hay en los primeros en utilizar el bitcoin, en un principio, el bitcoin valía sólo centavos de dólar y ahora vale alrededor de 400 dólares cada uno, y llego a valer hasta 1000 dólares. Entonces, alguien que compró a 1000 bitcoins a 1 dólar hace unos años, pudo vender esos 1000 bitcoins por 1.000.000 de dólares cuando la moneda digital tocó su máximo valor. Es decir, se convirtió en millonario de una forma súbita y fácil. ¡Increible!

Si la historia anterior te inspiró a comprar bitcoins, te recomiendo que leas el siguiente articulo: Como comprar bitcoins en Venezuela

Ahora, los bitcoins o cryptomonedas en general (aquí te dejo un articulo bien completo de que son las cryptomonedas) se pueden ganar de la forma más sencilla imaginable: jugando. (En este link encontrarás un tutorial de cómo abrir una cuenta en las páginas de juegos que siempre pagan a sus clientes los bitcoins que estos ganan). Tienes que tomar en cuenta que las cryptomonedas pueden subir de precio de un momento a otro, así que tienes que estar pendiente de su precio.

Existen otras posibilidades en internet, como lo es tener un blog.

Un blog es simplemente una página como esta donde tu colocarás articulos de interés general, donde recibiras visitantes de todas partes del mundo.

¿Cómo tener un blog significa que ganarás dinero por internet?

Pues fácil, con publicidad. Por ejemplo, ya cuando tengas suficientes visitas diarias al blog, puedes pedirle a Google Adsense, que es una filial de Google para publicidad y por cada click que haga alguien en un anuncio de Adsense que esté en tu página, ganarás un porcentaje. Hay personas en el mundo de internet que viven muy bien nada más con lo que ganan en Adsense.

Otras Alternativas:

Cada vez que una persona me pregunta: como ganar dinero por internet en Venezuela. Le respondo que hay varías alternativas, pero que las que yo uso, son las que aconsejo porque me han dado resultados.

Una de estas alternativas, se llama “affiliate marketing” o “marketing de afiliados”, cuyo concepto es muy simple.

como ganar dinero por internet en venezuela

Hay una persona que quiere vender un producto, digamos un celular, esta persona va a un intermediario, este busca alguien interesado en vender el celular por una comisión. Cada vez que el vendedor venda un celular, gana una comisión él y el intermediario y el vendedor original vende su producto. Todo el mundo contento!

Para “marketing de afiliados” la que personalmente uso se encuentra en este link , si te inscribes como afiliado, te puedo brindar asesoria personalizada.

Pero para todo esto, necesitas una página web con un dominio propio (es decir, nada de blogger o parecidos), entonces necesitas un hosting (donde vas a guardar tu página) y un dominio (el nombre de tu página). En este post te doy una excelente alternativa para que tengas tu blog original y sepas como ganar dinero por internet en Venezuela.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir al correo: tunegocion.com@gmail.com o comentar en la caja de comentarios.

 

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *