Como ganar dolares en Venezuela

Spread the love

A los venezolanos nos encataría saber como ganar dolares en Venezuela. La razón es simple: la moneda local, el Bolívar, cada vez rinde menos, y la divisa (en este caso, el dólar) cada vez se valoriza más, por lo menos en terminos de Bolivares.

Pero no te preocupes, que llegaste al sitio adecuado para solucionar la gran interrogante: Como ganar dólares en Venezuela.

Aunque no lo creas, internet ha creado muchas fortunas, y no sólo la de los chicos de Google o el de facebook, sino personas como tú y  como yo que con una conexión a internet se comieron el mundo y salieron de la pobreza para siempre.

Como ganar dolares en Venezuela

Tener unn blog:

Tener un blog es la mejor opción. Lo digo por experiencia propia, te da libertad de entrar en varios negocios, te da prestigio en internet y sobre todo, te da disciplina. Ojo, yo no hablo de un blog de blogger o algo parecido, hablo de un blog con su propio dominio (ejemplo:google.com, youtube.com) y con un hosting.

Si estás interesado en comenzar a ganar dólares por internet por la puerta grande, te recomiendo que des click aquí y te enteres de todo lo que hay que saber para emprender en el mundo de la blogósfera.  

Y si te interesa algún buen plan de hosting+dominio+mi asesoria personal, te recomiendo que le des click aquí.

Marketing de afiliados:

El marketing de afiliados es la mejor opción a la hora de hacer dinero en grande. Consiste en tres partes: el vendedor, el intermediario y el afiliado.

El vendedor es quien tiene el producto y ofrece una comisión por su venta.

El intermediario es quien está como un arbitro entre el vendedor y el afiliado.

Y el afiliado eres tú, cuyo trabajo es ofrecer el producto a través de internet en busca de una comisión por una venta realizada.

Si estás interesado en como ganar dolares en Venezuela, esta es una excelente opción, dale click aquí si estás interesado en una de las mejores empresas que personalmente utilizo.

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *