Como hacer dinero en Venezuela

Spread the love

Si necesitas saber como hacer dinero en Venezuela, llegaste al lugar adecuado. Es necesario advertirte que este no es un articulo para convertirse en millonario de un día a otro, porque nadie que te diga que te puedes convertir en millonario de un día a otro te está hablando con la verdad. Aquí te hablaré de una posibilidad real de hacer dinero en Venezuela, sin necesidad de hacer nada de baja moral, sino de utilizar tu ingenio para tu provecho y bienestar.

Como hacer dinero en Venezuela

Todos sabemos lo aporreada que está la economía nacional, y hasta los más adinerados ven como su dinero se esfuma por la inflación. Por ello, la opción de la que te hablaré es para ganar dólares en Venezuela a través de Internet.

Marketing de afiliados o “Affiliate Marketing”

El marketing de afiliados es bastante sencillo de entender. Se compone de tres partes: el vendedor, el intermediario y el afiliado.

El vendedor es la persona que quiere vender un producto. Por ejemplo: una editorial.

El intermediario es la persona que rige la relación entre el vendedor y el afiliado y gana una comisión por ello. Es como un arbitro entre las partes.

El afiliado es quien finalmente vende el producto y gana una comisión por ello.

Ejemplo: Una editorial (vendedor) quiere vender 100 copias diarias de su libro de cocina. Contacta a un intermediario, para que éste realice todas las gestiones con los afiliados, ya que él no tiene tiempo o experiencia para hacerlo. El intermediario contacta los afiliados, y éstos venden en conjunto las 100 copias diarias a las que aspiraba el vendedor. Del monto de la venta, se deduce una comisión para el intermediario y otra para el afiliado, el resto iría a parar al bolsillo del vendedor. ¡Un buen negocio para todos!

Si te interesa esta opción y tienes cierta experiencia en Internet, te recomiendo que le eches un vistazo a este intermediario.

Si no tienes mucha experiencia, te recomiendo que me escribas a: tunegocion.com@gmail.com

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *