Como invertir en la bolsa

Spread the love

Si siempre te has preguntado como invertir en la bolsa, has llegado al lugar adecuado.

Los corredores de bolsa guardan esta información como si fuera su tesoro más preciado, y en realidad lo es. Pero hoy nosotros la ponemos a disposición de todos. Encontrarás la información que necesitas, desde lo más básico hasta lo más avanzado, para triunfar en la bolsa desde cualquier parte del mundo.

como invertir en la bolsa

Lo que te ofrezco:

Lo que te ofrezco no es más que el más completo libro digital sobre la bolsa de valores, desde sus comienzos hace unos unos siglos hasta la bolsa moderna que cualquiera puede operar desde cualquier parte del mundo, incluida tu casa.

¡Imagina trabajar desde tu casa, sin jefes ni horarios!

Primera Parte:

En esta parte del libro se dará un repaso de la historia de la bolsa: sus comienzos y tropiezos, donde se explicara detalladamente el funcionamiento de ésta en su forma más simple hasta la variedad de operaciones que trajo su desarrollo.

Segunda Parte:

Aquí ya entramos en materia. Se explica cómo funciona la bolsa moderna, por qué suben y bajan los precios de las acciones o los motivos de un crac. También se habla de las razones de las distintas variaciones de los precios en la bolsa, como las noticias sobre la economía y las ampliaciones de capital.

Tercera Parte:

En esta parte ya te dan las herramientas para invertir en la bolsa y los conceptos clave a la hora de invertir. Se repasan temas técnicos como configuración del software necesario para comprar y vender tus acciones.

Cuarta Parte:

Se colocan a tu disposición estrategias de inversión que han sido muy exitosas para la mayoría de corredores. En esta última parte del libro verás la gran utilidad que  tiene la información de las tres primeras partes.

Si quieres obtener este excelente material, por favor envía un correo a:

tunegocion.com@gmail.com

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *