Compra de dólares en Venezuela

Spread the love

Si necesitas realizar una compra de dólares en Venezuela, llegaste al lugar adecuado.

Si sabes como realizar una compra de dólares, la puedes realizar con nosotros, sólo dale click aquí. Si no conoces el procedimiento, continúa leyendo.

Compra de dólares en Venezuela

La primera opción, son los dólares administrados por el gobierno, sobre todo por su precio. El problema está en la dificultad para conseguirlos. Al ser mucho más económicos a los del mercado paralelo, la demanda es mucho más alta que la oferta del gobierno. Normalmente, las personas naturales sólo consiguen los dólares del cupo para viajes y compras en el exterior a través de internet.

La segunda opción, son comprar los dólares en efectivo. Pero debes comprarlos a personas serias y recomendadas por conocidos, debido a la posibilidad de que éstos sean falsos. Además, estos vendedores, al no estar formalizados, se hace muy difícil presentar una denuncia ante las autoridades.

La tercera opción, es recibir los dólares a través de una transferencia a un banco internacional. Si tienes una cuenta en un banco en el exterior, no tendrías problemas para comprarlos de esta forma. Si no tienes la cuenta, puede ser un poco engorroso abrir la cuenta desde Venezuela, pero no imposible. Recuerda siempre realizar este tipo de transacciones con personas recomendadas.

La cuarta opción, es a través de un procesador de pagos internacional. Estos procesadores no son cuentas bancarias, pero funcionan igual. Por ejemplo, Neteller es uno de los procesadores más usados y confiables. Al verificar la cuenta, puedes solicitar una tarjeta de crédito virtual o física, con la que puedes realizar pagos a través de internet y tiendas del exterior. Si quieres comprar dólares en Venezuela a través de esta opción lo puedes hacer con nosotros al darle click aquí. 

Ya sabes, siempre debes estar pendiente de la reputación  del vendedor. Este tipo de transacciones no se pueden hacer con apuros.

 

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *