Comprar bitcoins en Venezuela

Spread the love

Comprar bitcoins en Venezuela es una duda bastante común en la gente, pero lo cierto es que es mucho más fácil de lo que parece.

Lo puedes hacer con nosotros, que somos personas serias o lo puedes hacer con otros, pero no te puedo prometer nada con terceros.

Si lo quieres hacer con nosotros, por favor dale click aquí.

Ahora, ¿por qué comprar una moneda virtual o cryptomoneda?

Dale click aquí si quieres leer el cuento largo de que son las cryptomonedas. Dejando el lado técnico a un lado, las cryptomonedas son una moneda descentralizada (sin banco central o institución que emita la moneda y genere inflación).

Entonces, ¿para qué comprarla?

Lo puedes hacer por motivos ideologicos, es decir, no te gusta que un gobierno o ente financiero controle el dinero que tienes en el bolsillo. Lo puedes hacer también por motivos de privacidad, ya que los propietarios de las cryptomonedas son anónimos.

Desde luego, comprar bitcoins en Venezuela, se convierte en una forma de supervivencia, ya que proteges tu esfuerzo en una moneda más sólida, moneda que se ha valorizado tremendamente en los últimos años.

Una buena inversión:

El bitcoin y las cryptomonedas en general se han convertido en la forma más rápida, súbita y sorprendente en la que muchas personas se han convertido en millonarios. No exagero, muchos que compraron bitcoins a centavos hace seis años, hoy tienen 400 dólares por cada uno, y ni hablar de cuando tocó su máximo historico de 1000 dólares por bitcoin.

Ejercicio de imaginación:

Supongamos que eso de comprar bitcoins en Venezuela lo ves muy arriesgado; y decides no comprar. Hoy está alrededor de 400 dólares cada uno, ahora realiza el siguiente ejercicio de imaginación, imagina que el bitcoin dentro de un tiempo llega a valer miles de dólares cada uno, y ahí estás tú, arrepentido porque no lo compraste hoy.

Por cierto, también lo puedes ir acumulando por sólo jugar, dale click aquí para que lo aprendas.

comprar-bitcoins-en-venezuela

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *