Comprar dolares en Venezuela

Spread the love

Comprar dolares en Venezuela, se ha convertido en una verdadera odisea. Por los canales legales, los que tienen una altísima demanda debido a que la divisa es mucho más económica, es casi imposible. Entonces el ciudadano se ve en la obligación de pagar el precio del mercado negro.

Si tienes interés en comprar, ya sea para ahorrar o por algún viaje o compromiso que tengas que cumplir, no dudes en comprarlos con nosotros al darle click aquí

comprar-dolares-en-venezuela

Al comprar dolares en Venezuela, el comprador se siente aliviado de haber salido de un montón de billetes que lamentablemente cada vez valen menos. Y lo hace es por seguridad, no por sentimientos anti-patrios, seguridad de resguardarse en el futuro, de resguardar a su familia en el futuro.

Así, se convierte en un circulo vicioso en el que la cada vez más alta demanda de dólares en Venezuela, empuja el precio de este, y este, a su vez, aumenta la inflación en el mercado venezolano, lo que empuja a los venezolanos a intentar refugiarse en la moneda verde.

En una ocasión, un conocido me dijo me preguntó: ¿dónde puedo comprar dolares en Venezuela (él salía de viaje)? Le contesté que en cualquier lado, que lo que no iba a gustarle era el precio.

Y es que el precio se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Parece una fiebre que no quiere bajar, por mucho que metan al paciente en bañeras frías, le den medicinas, le inyecten, pero nada, la fiebre sigue subiendo, una fiebre verde.

Pero lo cierto es que esto es nuevo, hace unos años no se veía esos cambios tan bruscos y absurdos, y es que estos obedecen a la madre de todas las leyes en la economía: la de la oferta y la demanda. Así que la solución es equilibrar oferta y demanda, señores politicos, no pierdan más tiempo.

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *