Crear una cuenta paypal

Spread the love

Para crear una cuenta paypal es necesario que sigas los pasos que tunegocion.com pone a tu disposición en este blog.

¿Cómo confiar en paypal?

Paypal es una empresa con una reconocida trayectoria de casi 20 años. Ha protegido el dinero de millones de personas y empresas alrededor del mundo durante ese tiempo. Es aceptado como medio de pago en casi todo el mundo. ¿Necesitas más razones para abrir una cuenta en paypal?

Debes recordar que si necesitas realizar una recarga de dólares, la puedes hacer con nosotros al darle click aquí.

crear una cuenta paypal

Al entrar en http://www.paypal.com/, lo primero que vemos son dos enlaces: “Iniciar Sesión” y “Regístrarse”. Como lo habrás imaginado, le damos a “Regístrarse”.

como crear una en paypal desde Venezuela

Luego, nos pedirá qué tipo de cuenta queremos, y elegiremos “personal”, ya que será una cuenta de una persona particular, no de una empresa. Le damos click a “Regístrate sin costo” como en la imagen.

como crear una en paypal desde Venezuela

Ahora llenamos los siguientes datos:

país: Por ejemplo, Venezuela.

Correo electrónico: tu correo electrónico que usas a diario. Recuerda que paypal te enviará notificaciones por esta vía.

Cree su contraseña: una contraseña que recuerdes con facilidad.

Confirme su contraseña: repites la contraseña de arriba.

Código: introduces el código que te colocan en la imagen superior.

Luego, click a “continuar”.

como crear una en paypal desde Venezuela

Lo mejor que puedes hacer es no mentirle a paypal, y no por qué te descubran, sino porque pueden utilizar estos datos para realizar alguna  transacción que necesite confirmación de identidad más adelante. En “nombre”, “apellidos”, “fecha de nacimiento” y “nacionalidad” coloca tus datos reales. En “identificación oficial” colocas tu número de cédula, en “ciudad” colocas la ciudad más cercana a tu domicilio, en “provincia” colocas el sector donde vives, en “código postal” colocas el código postal de la zona donde vives, en “celular” colocas el número de tu celular pero sin el 0, ejemplo:4140000000. Debes darle click a que leíste “los términos y condiciones”, algo que sinceramente te aconsejo hacer, para evitar sorpresas. Y después de todo, le das a “continuar”.

como crear una en paypal desde Venezuela

En esta parte, si no tienes tarjeta de crédito que asociarle a la cuenta, le das click a “lo haré más adelante” como lo muestra la imagen. En este enlace puedes aprender cómo verificar tu cuenta paypal con una tarjeta de crédito virtual. 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *