Cursos de computación en Caracas

Spread the love

Si necesitas cursos de computación en Caracas, puedes llevarte una desagradable sorpresa. Ojo, no todos los cursos, pero sí una mayoría considerable, ofrecen lo que nunca te dan. Las fallas son muchas, por ejemplo, falta de equipos modernos y profesores desfasados con las últimas actualizaciones de software y hardware. A pesar de las fallas, tienen el atrevimiento de cobrar exageradas tarifas por conocimientos que se consiguen en muchos sitios por menores precios.

Cursos de computación en Caracas

Mi opinión:

Creo que si alguien paga por un curso, esta persona, el cliente, debe recibir por lo menos lo que le ofrecieron; porque si un curso de pintura ofrece que en tres meses vas a aprender a pintar, en tres meses, si aprobaste el curso, debes saber pintar, quizá no como Picasso, pero por lo menos mejor que cuando empezaste el curso. Lo mismo aplica a los cursos de computación, si éste ofrece que en tres meses sabrás manejar las funciones básicas de una computadora, esa promesa debe cumplirse.

Además, los cursos presenciales pueden tener un profesor que no sabe enseñar. No digo que no sepa su materia, sino que no sabe cómo transmitir los conocimientos a los alumnos. Normalmente, son alumnos o muchachos recién graduados muy diestros en conocimientos tecnológicos, pero carentes de recursos pedagógicos.

Ahora, imagina que tienes un curso de computación en tus manos donde aprenderás de todo, y cuando digo todo, es todo.

Nada más te doy un dato, son 50 archivos pdf con más de 8500 páginas.

Si tienes la disciplina necesaria, puedes obtener todos estos conocimientos de manera sencilla desde tu casa. Sin necesidad de pagarle a nadie por información que está al alcance de todos. Porque vivimos en la época de la información, y la información está en todas partes; ya dejó de ser parte de un grupo exclusivo.

Si quieres conocer el contenido de nuestro paquete de cursos de computación, puedes enviar al correo:

tunegocion.com@gmail.com

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *