Cursos de programación en Caracas

Spread the love

Los cursos de programación en Caracas son escasos. Y, en muchos casos, presentan problemas.

La programación no es algo sencillo de enseñar. Tiene muchos enfoques y una larga lista de lenguajes: java, c++. php, python, entre otros.

El profesor necesita paciencia para enseñar, porque no todos tienen un cerebro para programar. Muchos necesitan que le expliquen paso a paso las instrucciones escritas en el código fuente. También la sintaxis de los programas puede generar confusión en los alumnos, y para ello, se necesita una persona que conozca de programación pero que conozca mucho más de cómo tratar con los alumnos a su disposición.

Cursos de programación en Caracas

Otro aspecto a tomar en cuenta son los equipos utilizados en el transcurso del curso. Si tienes un buen profesor, que sabe explicar y atender tus dudas, otro problema suele ser lo obsoleto de los equipos utilizados en clase. Normalmente, computadoras muy lentas que convierten el aprendizaje de la programación en algo tedioso y que genera desánimo.

Ahora, imagina un curso donde aprendas a programar desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo, con tus propias herramientas, sin estar rogándole a un profesor que te explique, y que, además, venga con un paquete de archivos pdf para aprender de todo el mundo de la informática, no sólo de programación. Y todo por un precio ridículo.

El curso de programación, incluye:

-Introducción al desarrollo de aplicaciones

-Inicio de un desarrollo

-Ingreso al mundo de la programación

-Primer proyecto en Visual Basic

-Primer proyecto en C++

-Estructura de datos en la programación

-Normas generales en las interfaces gráficas

-Almacenar información en los archivos

Y como si lo anterior fuera poco, también te tenemos 49 archivos pdf con más de 8500 páginas de información de Programación, Electrónica, Diseño Web, Soporte Técnico en Hardware y Software, Servicio Técnico Avanzado, Armado de Pc, Guías de Robótica, Linux, Office 365, Redes Wifi y Wireless, Conectividad Alámbrica e Inalámbrica, y muchísimo más.

Si tienes interés en este súper paquete, escribe un correo a:

tunegocion.com@gmail.com

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *