Donde vender mi saldo neteller en Venezuela

Spread the love

Si te has hecho la siguiente pregunta: donde vender mi saldo neteller en Venezuela, pues llegaste al sitio adecuado.

Nosotros te ofrecemos una excelente tasa y respeto a tu dinero y tiempo.

Si te interesa vender tu saldo de una forma segura, haz click aquí.

Donde vender mi saldo neteller en Venezuela

Pero antes de explicarte cómo vender tu saldo neteller con nosotros, quiero mostrarte las principales características de esta empresa.

Primero, ¿qué es neteller?,¿un banco, una estafa?

Esta empresa no es un banco ni mucho menos una estafa, si fuera así, hablaríamos de la estafa más larga de la historia -alrededor de 20 años de impecable trayectoria-.

Tampoco es un banco. Un banco se caracteriza por generar intereses mediante su cartera crediticia; neteller no ofrece crédito ni mucho menos intereses.

Entonces, ¿qué es?

Es un procesador de pagos. Esto quiere decir que se dedica a recibir, resguardar y retirar fondos de sus cuentas. Sus ganancias vienen de comisiones administrativas por sus servicios; por cierto, las comisiones más bajas del mercado. Por ejemplo, neteller cobra un 1% por transferencias entre cuentas de la plataforma, 3 dólares por emitir la segunda tarjeta de crédito virtual y 13 dólares por emitir la tarjeta de crédito en formato físico.

¿Cómo puedo realizar pagos con neteller?

Normalmente la forma preferida de pago a nivel mundial es la tarjeta de crédito. Es un método simple, seguro y rápido. Pero si eres venezolano conoces muy bien que pagar un monto expresado en moneda extranjera con tu tarjeta de crédito venezolana es prácticamente imposible. Y por ello, la posibilidad de emitir tarjetas de crédito de neteller es una excelente herramienta para los venezolanos. La empresa tiene dos tipos: una tarjeta virtual y otra física. Por obvias razones, la virtual es la más sencilla de emitir. Sólo tienes que tener saldo positivo en tu cuenta neteller y puedes solicitar tu primera tarjeta de crédito virtual completamente gratis. Esta tarjeta te servirá para realizar pagos sólo dentro de Internet. El monto de tu compra se descontará directamente de tu saldo disponible en neteller.

Recuerda que también vendemos saldo neteller para tu cuenta

Pero ahora necesitamos responder tu pregunta: cómo y donde vender mi saldo neteller en Venezuela.

No puedo hablar por los demás, pero con nosotros funciona de la siguiente manera:

Lo primero que debes hacer es enviarnos los datos que solicito en esta página a nuestro correo:

tunegocion.com@gmail.com

En la brevedad te contactaremos con nuestra oferta por los dólares que nos ofreces. Si estás de acuerdo, nosotros le facilitamos nuestra cuenta en neteller para realizar la transferencia. Luego que ésta se verifique se procede a enviar los bolívares a su cuenta bancaria en el país.

¡Así de simple es vender tu saldo neteller con nosotros!

 

 

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *