En qué invertir en Venezuela

Spread the love

La mayoría de las personas se preguntan en qué invertir en Venezuela. Y es que las oportunidades de negocio en el  país se están agotando cada vez más. Yo creo que no debemos repetir los errores, sino reinventarnos y mostrar astucia a la hora de hacer negocios. Y por ello, tunegocion.com te trae hoy una lista de opciones para invertir en Venezuela con poco o ningún capital.

en que invertir en Venezuela

Vamos a estar claros, nuestra moneda local cada día pierde valor. Por eso es necesario, ganar nuestro sustento en una moneda de mayor valor, por ejemplo, el dólar. Y para esto, no necesitas tener una cuenta en el extranjero, con una cuenta en el procesador de pagos internacional paypal es suficiente. Dicho esto, entremos en materia.

Invertir en dólares:

El dólar ha demostrado una espectacular alza en los últimos meses. Pero no sólo este es un buen motivo para comprarlos, sino porque en una economía inflacionaria como la nuestra, lo mejor sería ahorrar en esta divisa para evitar así los malos momentos en los que ves tu dinero y tu esfuerzo perderse en cuestión de semanas. Si necesitas comprar dólares, lo puedes hacer con nosotros al darle click aquí.

Invertir en Bitcoins:

El bitcoin es una moneda virtual o cryptomoneda. No está sustentada por ningún banco central, sólo en la confianza de sus poseedores. Y es que desde que nació, el bitcoin ha tenido una asombrosa alza, desde valer centavos hasta el colmo de llegar a los mil dólares por unidad. Si te interesa comprar bitcoins, lo puedes hacer con nosotros a través de este link.

Invertir en negocios por Internet:

¿Sabías que muchas personas se han hecho millonarias gracias a Internet? Y no te hablo de los grandes de la industria, como Facebook o Google, sino de gente como tú o yo, que con poco o ningún capital abultaron sus cuentas bancarias groseramente a través del marketing de afiliados:

¿Pero qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados es muy sencillo. Tenemos una empresa que quiere vender su producto, y un afiliado que hipotéticamente  cobraría una comisión por vender el producto de la empresa. En el medio de ellos, un intermediario que cobrará una comisión para que todo salga bien entre las partes.

Si quieres afiliarte a una de las empresas más serias del marketing de afiliados y que paga a través de paypal, te recomiendo que le des click aquí.

Si tienes dudas, por favor escribe a:

tunegocion.com@gmail.com

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *