Enviar dinero a Venezuela

Spread the love

Enviar dinero a Venezuela es más fácil de lo que parece. Si es de tu gusto, lo puedes hacer con nosotros, sólo dale click aquí.

Enviar dinero a venezuela

El acto de enviar dinero a Venezuela se ha convertido en una salvación para muchas familias. Es un tremendo alivio, tomando en cuenta lo dificil de la situación económica en la familia venezolana. Lo que para un español es una sálida a un restaurante un sábado en la noche, puede significar el sustento de varios días para un venezolano.

¿Y por qué pasa esto?

Pasa porque nuestro signo monetario, el bolívar, vale cada vez menos en terminos de divisas. Entonces cuando alguien cambia 100 euros a bolivares, resulta que esto significa varios salarios básicos. Y si cambiaramos un salario básico de Europa a bolivares, el venezolano que los reciba viviria  literalmente como un rey. Un desequilibrio impresionante!

Venezuela en el pasado:

Yo no vivi esa época, pero tengo bastantes conocidos extranjeros que sí y lo que cuentan es dramático. Por ejemplo, un colombiano venido a esta tierra de gracia en los años 70, cuenta que ganando un salario básico aquí, le alcanzaba para mantenerse él y envíar dinero a su familia en Colombia, y gracias a esto, sus familiares pudieron remodelar la casa. Sin mencionar que todos los fines de año viajaba a su país y era visto como el tío rico de la familia.

¿Qué pasó con la Venezuela?

La única conclusión que podemos sacar es que el país ha sido manejado erraticamente desde hace mucho, y los errores en economía se pagan bien caro. El peor error, el más pesado, es permitir la corrupción a diestra y siniestra, como si esto fuera el lejano oeste donde no reinaba las leyes en papel, sino la del más guapo, el más varón.

Soy un optimista, y creo que nuestro hermoso país se puede salvar! Si usted querido lector quiere enviar dinero a Venezuela, no lo dude, su amigo o familiar se agradecerá!

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *