Envio de dinero a Venezuela

Spread the love

Si usted necesta hacer un envio de dinero a Venezuela desde el exterior, nosotros podemos prestarle el servicio al darle click aquí. Desde luego, el servicio le funciona si usted está residenciado en el país y necesita cambiar ahorros que tiene en dólares a Bolivares fuertes.

El envio de dinero a Venezuela se ha convertido para muchos en una necesidad, debido a los lamentables y cotidianos problemas que tiene nuestro querido país. Los familiares y hasta amigos que están afuera se angustian pensando en cómo ayudar economicamente. Gracias a los controles que tiene el país, es muy difícil hacer llegar una remesa o ayuda por las vías regulares.

100 dólares para  un venezolano significa muchisimo más que para un colombiano o ecuatoriano. ¿Y por qué? La respuesta son los precios relativos, que son los precios que maneja una economía respecto a su tipo de cambio. Por eso, para un extranjero hacer turismo en Venezuela resulta muy económica y para un venezolano hacer turismo en el exterior le resulta muy costoso.

He aquí la importancia de las remesas para nosotros, los venezolanos. Así, el envio de dinero a Venezuela se ha convertido en una bendición caida del cielo. Porque lo que para un español son 100 euros, no lo son para un venezolano. El venezolano podría vivir, si se administra bien, tranquilamente de 4 a 6 semanas. Dudo que algún europeo pueda decir lo mismo.

envio-de-dinero-a-venezuela

 

Digamos, amigo lector, que usted es venezolano o tiene familiares viviendo en Venezuela y usted en estos momentos le va regular en el trabajo y tiene ingresos decentes. Abra su cartera y preguntese: ¿qué obra de caridad puedo hacer para ganarme el cielo? La respuesta es obvia, agarre ese dinero y envielo a su tía, abuela, papá o amigo venezolano que seguramente se lo agradecerá con todo el corazón porque la que para usted es poco, para nosotros es una pequeña fortuna.

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *