Ideas para negocios en Venezuela

Spread the love

Si necesitas ideas para negocios en Venezuela, llegaste al sitio adecuado.

Para nadie es un secreto que invertir en un negocio en Venezuela se ha convertido en toda una proeza. La inflación y con ésta la perdida del poder adquisitivo ha golpeado la actividad comercial del país. Pero esto no puede ser una excusa para llorar, sino debe ser una excusa para sacar adelante ideas nuevas de negocios.

Por eso, tunegocion.com, te trae una serie de alternativas a los negocios tradicionales en Venezuela que pueden captar tu atención.

Ideas para negocios en Venezuela

Invertir en la bolsa de valores:

Invertir en la bolsa de valores no significa que tienes que ir a la bolsa de valores y transar las acciones con un teléfono en la oreja. No, esa imagen peliculera quedó en el pasado. Ahora las personas transan las acciones desde la comodidad de su casa, por el tiempo que consideren necesario. ¡Imagina, trabajar desde casa y ganar decenas de veces más de lo que gana tu vecino que trabaja de 8 a 5! Es una bonita imagen, pero necesitas prepararte para lograrla. No hablo de que necesitas ir a la universidad por cinco años, hablo de prepararte en los conceptos básicos del trabajo, y para alcanzar dicho propósito, nosotros te tenemos un libro electrónico que despejara todas tus dudas. Puedes leer un resumen del libro en este link. Si quieres conseguir el libro de una vez, puedes escribirnos al correo: tunegocion.com@gmail.com

Invertir en Bitcoins:

El bitcoin es una cryptomoneda o moneda virtual que no está atada a ningún banco central. Es decir, su valor no está condicionado a decisiones de un gobierno, sino a la confianza del mercado en ella. Nada más te puedo decir que su valor ha tenido una escalada impresionante: paso de valer centavos en sus primeros días a llegar al precio tope de 1000 dólares por bitcoin. Así que si quieres empezar a transar tus primeros bitcoins, puedes hacerlo con nosotros a través de este link.

Invertir en negocios por Internet:

¿Quieres multiplicar el dinero invertido por decenas de veces en tiempo récord? No, no es una propaganda engañosa. Sucede todos los días gracias al marketing de afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados es muy simple. Tenemos una empresa que quiere vender su producto, y un afiliado que hipotéticamente  cobraría una comisión por vender el producto de la empresa. En el medio de ellos, un intermediario que cobrará una comisión para que todo salga bien entre las partes.

Si quieres afiliarte a una de las empresas de mayor trayectoria del marketing de afiliados y que paga a través de paypal, te recomiendo que le des click aquí.

¿Dudas? Por favor escribe al correo:

tunegocion.com@gmail.com

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *