Inversiones en acciones

Spread the love

Muchos se preguntan como realizar inversiones en acciones. Y es que la mayoría de las personas creen que invertir en la bolsa es tarea de algunos iluminados que tienen la verdad absoluta en sus manos. Y nada puede estar más lejos de la realidad.

Y por eso hoy ponemos a tu disposición esta valiosa información para que empieces a ganar dinero a través de tus inversiones en acciones sin intermediarios que manipulen tu dinero.

inversiones en acciones

Lo que ofrezco es uno de los mejores libros digitales sobre la bolsa de valores y las inversiones que ésta ofrece. Te explicará paso a paso todo lo que necesitas para empezar a invertir en la bolsa desde la comodidad de tu casa. ¡Trabajar desde casa: El trabajo soñado!

Primera Parte:

Aquí veremos un repaso de la historia de la bolsa: sus comienzos y fallas, donde se estudiara el funcionamiento de ésta en su forma más rudimentaria hasta la gran variedad de operaciones que trajo su modernización.

Segunda Parte:

Aquí ya entramos en el funcionamiento actual de la bolsa. Se explica cómo funciona, las razones de las bajas y alzas de  los precios de las acciones o los motivos de una caída abrupta y generalizada. También se habla de las causas de las distintas variaciones de los precios en la bolsa, como las noticias sobre la economía y las ampliaciones de capital.

Tercera Parte:

En esta parte ya nos brindarán las herramientas necesarias para invertir en la bolsa y los conceptos más importantes a la hora de invertir. Se explican temas técnicos como configuración del software necesario para comprar y vender tus acciones.

Cuarta Parte:

Se colocan a tu disposición métodos de inversión que han sido muy exitosos para la mayoría de corredores. En esta última parte del libro verás la gran utilidad que  tiene la información de las tres primeras partes.

Si quieres obtener este excelente material, por favor envía un correo a:

tunegocion.com@gmail.com

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *