Paypal Venezuela sin tarjeta de credito

Spread the love

Si necesitas utilizar una cuenta paypal sin tarjeta de crédito pero no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explicamos.

Paypal es una empresa con casi 20 años en el mercado financiero. Se utiliza para realizar compras con el saldo disponible en tu cuenta y si no tienes suficiente te lo descuentan de tu tarjeta de crédito. Por esta razón, la empresa te exige que tengas una tarjeta de crédito asociada. Pero que no tengas una tarjeta de crédito en dólares asociada no quiere decir que no puedes recibir o retirar dinero.

Paypal Venezuela sin tarjeta de credito

Para recibir dinero simplemente das tu correo electrónico con el que registraste la cuenta; éste funciona como un número de cuenta bancaria. Y para retirar dinero, tienes dos opciones: la primera es asociar una cuenta bancaria de un banco estadounidense; y la segunda opción es mucho más simple, transfieres (vendes) tu saldo a alguien interesado que tenga una cuenta en paypal.

Paypal funciona bien sin tarjeta de crédito pero sí quieres tener tu cuenta al 100% pero no tienes una tarjeta de crédito que asociarle, puedes asociarle una virtual.

Una tarjeta de crédito virtual es sólo para comercio electrónico, y tampoco tiene un soporte físico donde la puedas utilizar en cajeros. Su uso se limita a Internet.

¿Donde puedo conseguir una tarjeta de crédito virtual?

Personalmente uso Neteller. Es una empresa de igual trayectoria que paypal, pero con mejores servicios desde mi punto de vista.

Si quieres saber cómo abrir una cuenta en neteller, te recomiendo que sigas este enlace.

Luego de que hayas abierto tu cuenta, necesitas verificarla con tu cédula de identidad escaneada. Puedes ver el paso a paso desde aquí.

Y el último paso es verificar tu cuenta paypal con una tarjeta de crédito virtual de neteller, puedes ver todo el proceso aquí.

Si necesitas una recarga de dólares en neteller, recuerda que la puedes hacer con nosotros a través de este link.

¿Dudas? Por favor escribe al correo:

tunegocion.com@gmail.com

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *