Qué son las cryptomonedas

Spread the love

¿Qué son las  cryptomonedas?

Las cryptomonedas son generadas por mineros, estos  escriben transacciones  (blocks) que luego son comparadas con las de otros mineros y añadidas al universo global de cryptomonedas. Los mineros reciben recompensas pagadas en las transacciones que incluye el bloque que escriben.

Las transacciones suelen tener comisiones muy bajas o cercanas a cero. Es recomendable añadirla para agilizar la confirmación de la transacción.

Comprar

Los mineros gastan o venden sus cryptomonedas en el mercado, así que podemos recibirlos como pago ofreciendo un producto o servicio, comprárselos directamente (por ejemplo, a través de nosotros) o usar casas de cambio. El precio es basado en la oferta y demanda del mercado, puedes comprarlos en Bolívares  o cualquier otra moneda a la que quieran venderlos.

¿Vivo en Venezuela para qué quiero esa cosa rara de cryptomonedas?

Con cryptomonedas puedes comprar servicios y productos  en cualquier parte del mundo, los pagos son casi instantáneos y con comisiones muy bajas. Puedes comprarla con nosotros, si así lo prefieres, al darle click aquí.

Y si necesitas saber cómo abrir una billetera virtual, dale click aquí

En Venezuela al existir un control cambiario la cantidad de divisas  que puede adquirir una persona al precio regulado por el gobierno es excesivamente limitada; disparándose así el precio, debido a la alta demanda de estas monedas extranjeras en el mercado.

Por otro lado, las cryptomonedas no pueden ser reguladas por ningún gobierno, es muy fácil realizar transacciones con ellas a cualquier parte del mundo, además ya son aceptadas por muchos servicios y negocios.

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *