Recarga de Dólares

Spread the love

 

Para hacer una recarga Neteller debes enviar el siguiente formulario al correo:


tunegocion.com@gmail.com



Nombre:


Correo Neteller (Es el correo con el que te inscribiste en neteller, éste funciona como un número de cuenta bancaria):


Cantidad a recargar (en dólares):

 



Mínimo 5 dólares/ El máximo depende de la disponibilidad de dólares

No nos hacemos responsables por fallas o cambios en las políticas de neteller.

Si quiere verificar nuestra reputación le invito a leer los comentarios más abajo.

Por favor aclare todas sus dudas antes de realizar la transacción.


Nuestro horario de atención es a partir de las 2 pm.

Recuerde que también compramos dólares, sólo haga click aquí.

 

Abajo te dejo una serie de posts para que aclares dudas sobre el tema:

Como abrir una cuenta neteller

Como verificar tu cuenta paypal

Como verificar una cuenta neteller

 

 

  • Yum

218 thoughts on “Recarga de Dólares

  1. Buenos días solo quiero dejar constancia de el excelente servicio que ofrecen en esta pagina! en menos de dos horas me recargaron mi cuenta!

    1. Servicio eficiente y responsable. Atención agradable y seguridad en la transacción.
      Sin duda los recomiendo.

  2. Hola tunegocion muchas gracias por la recarga y la seriedad como me lo pidio aqui dejo la foto de la transferencia

      1. Espectacular el servicio, felicidades; Por un momento dude como es lógico, pero me arriesgue y todo salio perfecto: atención rápida y esmerada , me deposito 6 dolares rapidito.
        bueno chao y saludos…
        Miguel de Pto Ordaz, Edo Bolivar…

  3. Buenas noches, paso para informar que realice la recarga en Neteller con esta pagina. Muy responsables, al principio con dudas ya que otra persona me habia estafado por facebook. La operacion fue dentro del tiempo estimado y sin ningun problema. Recomendados 100%.

  4. Hola deseo recargar mi cuenta Neteller para solicitar la tarjeta de crédito virtual PERO solamente tengo saldo disponible en mi cuenta Paypal y en ausencia de cuenta o tarjeta de USA tampoco he podido verificarla, es decir que estoy en una especie de circulo vicioso. Hay manera de hacer la recarga en Neteller a través de ustedes por medio de mi cuenta Paypal?

  5. Buenos días, Sres. De tunegocion.com, solo les escribo para agradecerles por el servicio de recarga que ofrecen, me parece perfecto, rápido y seguro, los recomiendo 100%. Gracias.

  6. 100% confiables, al comienzo tenia mis dudas pero todo resulto perfecto! Me respondieron por correo súper rápido y no tardamos ni 2 horas en concretar la transferencia. Después de que ellos confirmaron la transferencia, en menos de 5 minutos me hicieron la recarga. Los recomiendo!

  7. Excelente servicio!
    Altamente recomendado, serios y responsables. Responden rápidamente y la recarga se hace efectiva rápidamente. Una gran opción para verificar Paypal desde Venezuela sin una cuenta bancaria en dólares.

  8. Servicio eficiente y responsable. Atención agradable y seguridad en la transacción.
    Sin duda los recomiendo.

  9. Ojo, su unica garantia es su palabra y es completamente confiable, agradecido. Persona completamente seria, el mismo día del pago en Bs. me transfirió a Nesteller 10$. Gracias

  10. Hola a todos Mi nombre es Miguel soy de Puerto Ordaz, Edo Bolívar, y debo decir que tuve dudas al principio , como es logico uno siempre desconfía, pero este señor me cumplió y de manera rápida, es muy atento y diligente … de verdad estoy muy contento y lo recomiendo con los ojos cerrados, Felicidades por el servicio…

  11. Encontre esta página buscando un método para hacer recargas. La buena atención y receptividad de mis dudas me hizo saber que trataba con personas serias y responsables. Efectivamente la recarga se realizó sin ningún problema, incluso en un tiempo menor al que esperaba. Por todas estas razones 100% recomendado.

      1. buenas podrian enviar informacion a mi correo sobre el monto a pagar para las transferencias a neteller

  12. Excelente servicio !!!
    Gente honesta…
    Atentos, amables, rápidos para responder y aclarar dudas.
    Los recomiendo 100%…

  13. BUENOS DIAS, TENGO UNA DUDA, NECESITO TENER SALDO EN NETELLER PARA RECIBIR UNA TRANSFERENCIA DE USTEDES? ESTOY EMPEZANDO DESDE CERO Y NO TENGO DOLARES, SOY DE VENEZUELA, ME GUSTARIA ABRIR CUENTA EN PAYPAL Y PODER VERIFICARLA A TRAVES DE NETELLER

  14. A que precio tienen uds el dolar y cuato me costaria recargar 100 dolares en neteller. Udsdss recargan a paypal

  15. Totalmente encantada con el servicio prestado, la persona es responsable, puntual y responde todas las dudas sin ningún problema, 100% recomendado!

    1. Hola, Yhoendry. No tenemos otro modo de verificar la seguridad, sólo te puedo decir que en la sección de comentarios de esta página hay más de 60 comentarios de personas recomendando nuestro servicio. Saludos.

  16. Una vez más, agradezco el excelente servicio que ofrecen en este página. Siempre es amable y responsable y a primera hora está el depósito. Mas encantada no puedo estar, 100% recomendado!

  17. La verdad en Venezuela cuesta mucho confiar en cuanto a Divisas se trata, pero les recomiendo esta página al 100%, responsables atentos, amables y responden todas tus preguntas, supongo que para la próxima no preguntare tanto, jejejeje

  18. Excelente Atención.
    Responde a todas las preguntas.
    Puntual y Responsable.

    ¡RECOMENDADO!

    desde Puerto Ordaz, Venezuela.

  19. Muy buen servicio y sobre todo buena atencion, muy responsable y puntual en la transaccion.
    lo recomiendo con toda confianza…

  20. Buenas tardes quisiera saber si es posible realizar la compra de saldo neteller y pagar la transaccion en bolivares, de ser posible con que bancos en venezuela trabajan y que manera (deposito/transferencia), de igual manera a que precio efectuan la venta de los dolares que se pasarian a neteller? y cuanto es lo minimo que recargan de saldo

  21. Buenas, ¿me podria enviar toda la información con respecto al proceso de recarga a mi correo?. Por favor. Las tarifas, lo minimo a recargar, metodos de pago, entre otros.

  22. Excelente atencion de los amigos de Tunegocion.com, la verdad es que fueron muy atentos y responsables a la hora de hacer la transferencia del dinero. Los recomiendo 100%%

  23. Debo admitir que estaba un poco dudoso al principio como todo negocio que no es personal, sin embargo aclaro que todo el trato desde el primer momento fue muy profesional y educado. Recomiendo el servicio y hacer todas sus preguntas para que estén conformes con la información, tal cual como yo hice. Para definir con una palabra todo en general debo decir que solo hay una: Excelente.

  24. Buenas tardes.

    Gracias por el compromiso y la responssabilidad.

    Excelente y todo la operacion se realizo de forma muy rapida.

  25. Saludos, es mi primera compra y fue exitosa, gran atención, y aclaración de dudas previas a la transacción de manera oportuna.
    Con altas expectativas de seguir contando con esta empresa
    Una vez más gracias ya que en internet es difícil confiar en los prestadores de este tipo de servicio!

  26. Excelente servicio prestado, una vez mas quedo complacida con la rapidez y responsabilidad de la persona. Recomiendo un 100% esta pagina, puede comprar con seguridad!

    Muchas gracias por su excelente servicio

  27. Buenas noches, escribo para felicitarlos por el excelente servicio y la grata atención con la que lo prestan, los exhorto a que sigan así. Llegue a este sitio por recomendación de un familiar, y no estaba errada su buena referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *