recarga neteller venezuela

Spread the love

Si quieres, como yo la bauticé, una recarga neteller venezuela, has llegado al sitio adecuado, puedes ver los pasos para la recarga al darle click aquí

¿Qué puedes hacer al hacer una recarga neteller desde Venezuela?

Te puede funcionar como método de ahorro, porque para nadie es un secreto que nuestro débil bolivar cada vez vale menos.

También puedes utilizar el saldo para realizar alguna inversión de algún negocio que quieras emprender en internet, ya que neteller te obsequía una tarjeta de crédito virtual para pagar tus compras, puedes darle click aquí para que aprendas como solicitar tu tarjeta de crédito virtual y utilizarla para verificar tu cuenta de paypal.

recarga-neteller-venezuela

¿Cómo confiar en neteller?

Sólo te digo que la empresa fue fundada en 1999, está disponible en 15 lenguajes, y tiene clientes en 200 paises. Así, que creo que neteller puede tener nuestra absoluta confianza.

Tienes que tomar en cuenta que los fondos de tu cuenta los puedes retirar en cualquier momento a cualquier banco del sistema financiero mundial. Lamentablemente, no puedes retirarlos a ningún banco nacional, ya que estos no aceptan divisas, y si lo hacen, te lo cambiarían a un precio muy desfavorable. Consejo: si no tienes una cuenta bancaria en el exterior, lo mejor que puedes hacer es mantener tus fondos en neteller, nadie te los va a tocar y, más adelante, cuando los necesites, simplemente utilizas tu tarjeta de crédito virtual.

Con neteller, puedes recibir y transferir fondos desde tu cuenta hacia la de otros clientes de neteller con sólo tener el correo electrónico de la cuenta a la que quieres transferir.

Se me olvidaba mencionar que puedes solicitar una tarjeta de crédito física para utilizarla alrededor del mundo para retirar fondos de cajeros y realizar pagos.

Entonces, ¿qué estás esperando para realizar tu recarga neteller venezuela?

Aquí te dejo de nuevo el link, si estás interesado en realizar la recarga con nosotros

 

 

  • Yum

6 thoughts on “recarga neteller venezuela

  1. donde estan las referencias comentarios liks captures o cualquier otra cosa que me garantice que ustedes son un pagina confiable, donde se vea la satisfaccion de las personas por las transacciones hechas?

  2. Hola, me llegó un mensaje de Neteller diciendo que ya no prestarán servicios en Venezuela (ni con la tarjeta virtual, ni con la plástica). Pero que la cuenta permanecerá abierta y que podré hacer transferencias a otras cuentas de Neteller y a la cuenta con la que abrí en Venezuela (cosa que no creo que sea posible)… ¿Hay alguna solución para mantener mis dólares? Planeaba usar ese dinero para este viernes negro y resulta que Neteller no prestará servicios justamente a partir de mañana (viernes negro).

    1. Hola, Beth, si tu intención es comprar por internet, neteller no te funcionará. Lo único que se me ocurre es que cambies tu saldo en neteller a otro procesador con el que puedas pagar tus productos, ejemplo, paypal. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *