recargar paypal venezuela

Spread the love

Si usted, como yo la nombré, necesita recargar paypal venezuela, llego al lugar indicado.

Tiene que tomar en cuenta que paypal cobra unas comisiones bastante altas a la persona que recibe el dinero, y usted no creo que quiera perder dinero tan facilmente.

Entonces, ¿qué puede hacer para evitar que recargar paypal venezuela se convierta en algo que disminuya el monto en divisas que va a comprar?

Pues, muy fácil, asocia una tarjeta de crédito virtual de neteller a su cuenta paypal y acaba con dos problemas de una vez: verifica su cuenta paypal y no paga las comisiones que paypal le quiere sacar de su bolsillo.

Si necesita recargar neteller, lo puede hacer con nosotros, al darle click aquí

¿Neteller, qué broma es esa?

Neteller es un procesador de pagos muy parecido a paypal, pero personalmente creo que mucho más amigable.

Dale click aquí y aprenderás lo fácil que es abrir una cuenta neteller, siguiendo los pasos del tutorial.

Teniendo tanto tu cuenta neteller como paypal activa, sólo debes solicitar una tarjeta de crédito virtual en neteller (la primera es completamente gratuita) y asociar esta tarjeta de crédito virtual a tu cuenta paypal para verificar tu cuenta paypal, y también para utilizarla para pagar con paypal.

Dale click aquí si quieres aprender a verificar tu cuenta paypal con neteller

recargar-paypal-venezuela

Ahora, si quieres estar completamente legal con los amigos de neteller, te recomiendo que verifiques la cuenta siguiendo los pasos que se describen en el siguiente post: cómo verificar una cuenta neteller

Entonces, mi consejo es que hagas lo que yo hago y lo que muchos conocidos hacen, abre una cuenta tanto en neteller como en paypal, primero coloca 5 dólares de fondo a neteller, para que puedas verificar tu cuenta paypal. Teniendo verificada tu cuenta paypal, aplica la operación recargar paypal venezuela, deposita cierta cantidad en neteller y utiliza tu cuenta paypal, neteller o tu tarjeta de crédito virtual para realizar o recibir pagos.

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *