Repuestos Ford en Valencia

Spread the love

Conseguir repuestos Ford en Valencia es muy difícil. En realidad, en Valencia y en el resto del país, y de cualquier marca. Es una situación que lleva a las personas a abandonar su carro o camioneta Ford por la falta del repuesto; situación que considero profundamente injusta. Ningún venezolano debería parar su carro por la falta de un repuesto, repuesto que en el mercado internacional se consigue con tanta facilidad. Pero yo no quiero hablarte de tus problemas, sino de la práctica solución que te ofrezco.

Si quieres una guía con imágenes que te ilustre paso a paso cómo comprar afuera a través de Internet, haz click aquí

repuestos ford en valencia

Bajo este escenario, tienes dos soluciones: parar tu carro y esperar que llegue el repuesto Ford a las tiendas de Valencia o comprarlo afuera a través de Internet y traerlo con una empresa de paquetes.

¿Cómo lo compras afuera?

Lo primero que tienes que saber es que la posibilidad de que te estafen es muy baja. Estas son las empresas más serias del mundo y tienen una larga trayectoria.

Ahora, para comprar afuera tu repuesto necesitarás de una cuenta en un procesador de pagos internacional con una tarjeta de crédito adjunta. Habiendo hecho esto, entras a la página de comercio electrónico de tu confianza, ubicas tu repuesto, le das a comprar y llenas los formularios necesarios para el envío del repuesto Ford hasta Valencia o cualquier parte de Venezuela. Si tienes todo claro, puedes hacer la recarga de dólares para esta u otra compra a través de este link.

Ahora, si tienes dudas, te podemos ayudar con nuestra asesoría, que consta de:

-Pasos para abrir la cuenta en el procesador de pagos.

-Verificación de la cuenta del procesador de pagos.

-Solicitud y activación de la tarjeta de crédito.

-Recarga de dólares.

-Búsqueda del artículo en las páginas de comercio electrónico de mayor confianza.

-Proceso de compra.

-Gestiones con la compañía de paquetes que traerá tu repuesto Ford hasta Valencia o cualquier parte de Venezuela.

Para mayor información, por favor comunícate al correo:

tunegocion.com@gmail.com

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *