Repuestos Kia (Caracas)

Spread the love

Si conseguir tus respuestos Kia en Caracas o en cualquier parte de Venezuela se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, nosotros te podemos ayudar, sólo sigue leyendo.

Venezuela atraviesa por una profunda crisis económica, lo que ha generado  un desabastecimiento generalizado de productos importados o de materia prima importada, en los que se incluyen los repuestos Kia.

Estos repuestos se consiguen facilmente en el exterior, así que no pares tu carro por no tener ese repuesto, sólo tienes que ir al mercado internacional a través de internet y adquirirlo.

Si quieres una guía con imágenes que te ilustre paso a paso cómo comprar afuera a través de Internet, haz click aquí

Repuestos Kia (Caracas)

Todo se resume a dos opciones: Esperar que el repuesto  llegue al país, algo que puede tardar meses o, como ya te dije, comprarlo afuera a través de internet.

¿Cómo lo compras afuera?

Comprar tu repuesto Kia afuera del país es más sencillo de lo que la gente cree. Sólo necesitas un medio de pago en dólares estadounidenses con una tarjeta de crédito asociada. Si necesitas adquirir dólares, lo puedes hacer con nosotros a través de este link.

Sabemos que para una persona que nunca haya hecho esto antes, le parecera complicado y las ganas de sentarse a esperar a que el repuesto llegue al país resulta más segura. Nada más lejos de la realidad, la operación es bastante sencilla y no existe el riesgo de estafa ya que las empresas involucradas son completamente confiables y de un amplio respaldo internacional. Pero si tienes dudas, puedes recibir nuestra asesoría.

¿Qué incluye nuestra asesoría?

-Pasos para abrir la cuenta en el procesador de pagos.

-Verificación de la cuenta del procesador de pagos.

-Solicitud y activación de la tarjeta de crédito.

-Recarga de dólares.

-Búsqueda del articulo en las páginas de comercio electrónico de mayor confianza.

-Proceso de compra.

-Gestiones con la compañia de paquetes que traera tu repuesto kia hasta Caracas o cualquier parte de Venezuela.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre nuestro servicio para traerte tu repuesto Kia, escribe un correo a:

tunegocion.com@gmail.com

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *