Repuestos Renault en Caracas

Spread the love

Los repuestos Renault en Caracas están cada vez más difíciles de conseguir. Se ha convertido en una carrera de obstáculos hallar el repuesto. Carrera que no todos ganan. Lamentablemente, la mayoría de las personas terminan parando su carro Renault por falta de repuestos. Sinceramente, creo que esto no es necesario, y por eso hoy te traigo una alternativa a este problema. Porque no me parece justo que los venezolanos tengamos que parar nuestros carros por falta de repuestos.

Si quieres una guía con imágenes que te ilustre paso a paso cómo comprar afuera a través de Internet, haz click aquí

 

Repuestos Renault en Caracas

En la gran mayoría de los países no existen problemas de divisas, por lo tanto, no tienen problemas con los productos importados como las auto-partes.

Todo se reduce a dos soluciones: esperar que los repuestos Renault lleguen a Caracas o tomar la alternativa que te planteo más abajo.

La alternativa:

La alternativa es muy simple y segura. Se trata de comprar tu repuesto Renault fuera del país a través de internet y traerlo hasta tu casa con una empresa de paquetes.

¿Y cómo se hace?

Todo el proceso es bastante sencillo. Primero, tienes que abrir una cuenta en un procesador de pagos internacional con una tarjeta de crédito asignada. Con los datos de la tarjeta y suficiente saldo en la cuenta, entras a una de las tantas páginas confiables de comercio electrónico que hay en internet, localizas tu producto, le das a comprar y llenas el resto de los datos para traer tu repuesto Renault a Caracas o cualquier parte del país.  Si ya tienes todo y sólo necesitas una recarga de dólares, hazlo con nosotros dándole click aquí.

Si por el contrario, te quedan algunas dudas, siempre puedes pedir nuestra asesoría que incluye:

-Pasos para abrir la cuenta en el procesador de pagos.

-Verificación de la cuenta del procesador de pagos.

-Solicitud y activación de la tarjeta de crédito.

-Recarga de dólares.

-Búsqueda del artículo en las páginas de comercio electrónico de mayor confianza.

-Proceso de compra.

-Gestiones con la compañía de paquetes que traerá tu repuesto Renault hasta Caracas o cualquier parte de Venezuela.

Para mayor información, puedes contactarnos a través del correo:

tunegocion.com@gmail.com

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *