Saldo neteller a bolívares en Venezuela

Spread the love

Si necesitas cambiar saldo neteller a bolívares en Venezuela, llegaste al sitio adecuado.

Nosotros compramos tu saldo en neteller a la mejor tasa y con mínimos de compra muy por debajo de los que consigues en otro sitio.

También sabemos que tu tiempo y dinero son importantes, y por ello todo el proceso lo hacemos con la mayor celeridad posible.

Haz click aquí si te interesa cambiar tu saldo neteller con nosotros.

Saldo neteller a bolívares en Venezuela

Pero antes de explicarte los sencillos pasos para vender tu saldo con nosotros, te invito a leer las características de esta empresa.

¿Puedo confiar en esta empresa?

Desde mi punto de vista, neteller es una de las empresas más serias y de mayor trayectoria en el mercado. Hasta el día de hoy no me han fallado ni he escuchado de alguien que haya sido afectado.

¿Neteller es un banco?

No, no es un banco. Su principal diferencia con éstos es que no ofrece crédito y por lo tanto tampoco ofrece intereses. Neteller es lo que se denomina un procesador de pagos, éstos se caracterizan por recibir, resguardar y retirar fondos de sus cuentas. Sus beneficios son del cobro de comisiones por servicios administrativos como transferencias entre cuentas neteller, emisión de tarjetas de crédito físicas o virtuales y pagos con éstas, entre otros.

¿Qué ventajas tengo al tener una cuenta en neteller?

Una de las mayores ventajas al tener una cuenta en neteller  son las diferentes opciones a la hora de pagar servicios o productos fuera o dentro de Internet. Y esto es posible gracias a la posibilidad de emitir tarjetas de crédito virtuales o físicas. La primera tarjeta virtual es completamente gratis y sirve para pagar exclusivamente dentro de Internet. La física es mucho más amigable, puedes pagar en cualquier comercio del mundo y retirar efectivo de sus cajeros automáticos; ésta tiene una comisión administrativa de 13 dólares por emitirla.

Recuerda que puedes recargar tu cuenta en neteller con nosotros

Ahora sí, pasemos a explicar como cambiar saldo neteller a bolívares en Venezuela:

Primero, el cliente interesado en vender su saldo neteller, envía a nuestro correo:

tunegocion.com@gmail.com

la información solicitada en este enlace

Le responderemos a la brevedad con nuestra oferta por los dólares que nos ofrece. Si el cliente está de acuerdo con los términos de la transacción, le facilitamos nuestra cuenta en neteller. Después de confirmar que se realizó la transferencia a nuestra cuenta en neteller, realizamos la transferencia en bolívares a su cuenta en el país.

¡Y así de simple puedes vender tu saldo neteller con nosotros!

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *