Vender saldo neteller en Venezuela

Spread the love

Si necesitas vender saldo neteller en Venezuela y no sabes cómo ni a quién, no te preocupes más y hazlo con nosotros al  enviarnos un correo dándole click aquí.

Te puedo asegurar que no vas a conseguir mejor tasa en el mercado.

Vender saldo neteller en Venezuela

¿Y por qué vender tu saldo neteller?

Para nadie es un secreto que la situación económica del país es delicada. La inflación se devora el salario de los venezolanos, sin que nadie pueda hacer nada. Y por ello, las personas que tienen acceso a ganar dólares se les hace más sencillo cubrir los gastos de la casa gracias al alto valor de la moneda extranjera. Mientras que para un estadounidense promedio 200 dólares no significa mucho, para un venezolano, esa cantidad puede ser suficiente para cubrir los gastos del mes.

¿Por qué trabajar con neteller y no con otros procesadores de pago?

Neteller se diferencia de la competencia ya que éste ofrece mejores y más variados servicios; además, tiene una de las políticas de comisiones más solidarias del mercado (Mientras otras plataformas cobran hasta más de 5% por transferencias entre cuentas, neteller sólo cobra un solidario 1%). Con esta empresa, tienes la posibilidad de generar tarjetas de crédito tanto virtuales como físicas. Las virtuales se utilizan exclusivamente para el comercio electrónico; compras de producto tanto físicos como digitales a través de Internet. El uso de la física es mucho más amplio, abarca desde tiendas tradicionales hasta retiros en efectivo de cajeros automáticos del sistema financiero internacional.

Hay que aclarar que estas tarjetas de crédito, no dan, valga la redundancia, crédito. El dinero con el cuál se cancela, es tomado del saldo en tu cuenta  neteller; no es que la empresa te esté dando crédito, esto no sucede debido a que ésta no es un banco, sólo un procesador de pagos.

¿Cuáles son los pasos para vender saldo neteller en Venezuela?

Los pasos son sencillos. Por ejemplo, con nosotros funciona de la siguiente manera:

Primero, debes enviarnos un correo con la cantidad de dólares que quieres vender, junto a otros datos, como tu nombre, correo en neteller y los datos bancarios para realizar la transferencia en bolívares. Nosotros te responderemos a la brevedad con nuestra oferta para la compra de tus dólares. Si estás de acuerdo, se realiza la transferencia a neteller e inmediatamente procedemos a enviarle los bolívares a su cuenta en el país.

Espero haberte ayudado con las dudas que tenías acerca de vender tu saldo neteller. ¡Qué tenga un feliz día!

 

 

 

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *