Venta de dólares neteller

Spread the love

Si necesitas una venta de dólares neteller en Venezuela, llegaste al sitio adecuado.

Haz click aquí si quieres realizar una recarga neteller completamente segura con nosotros.

Venta de dólares neteller

¿Qué es neteller?

Neteller es un procesador de pagos internacional, no un banco. Neteller sólo se encarga de procesar los pagos, no de realizar actividades crediticias como lo hace un banco tradicional. Sin embargo, puede funcionar como una cuenta bancaria, en el sentido de que puedes mantener tus fondos ahí tanto como sea necesario.

¿Cómo confiar en neteller?

Neteller tiene casi 20 años en el mercado, resguardando los fondos de millones de clientes alrededor del mundo. Es una plataforma segura donde tu dinero estará a salvo de manos inescrupulosas.

¿Neteller sólo trabaja con dólares?

No, neteller posee una gran variedad de monedas. Y si necesitas pagar en una moneda diferente al dólar, neteller realiza el cambio automáticamente sólo cobrando una pequeña comisión por cargos administrativos.

¿Qué ventajas tiene neteller frente a sus competidores?

La más notoria es que neteller no cobra comisiones altas por sus servicios; por ejemplo: para realizar o recibir una transferencia sólo cobra un 1% del monto, comparado con otras empresas que superan hasta el 5%, es una bajísima comisión. Entonces, si alguien que ofrece una venta de dólares neteller en Venezuela  te transfiere los dólares tienes que tomar en cuenta que recibirás un 1% menos. Otra de las ventajas, son las tarjetas de crédito. Puedes elegir entre tarjetas de crédito virtuales y físicas. Las virtuales se utilizan exclusivamente para comercio electrónico. Las físicas se pueden utilizar en cualquier negocio a nivel mundial. La primera tarjeta de crédito virtual es completamente gratis, y a partir de la segunda sólo cobran 3 dólares por generarla. La física tiene un procedimiento más complejo. Primero, te cobran 13 dólares por generarla y tienes que esperar que ésta llegue a tu casa por correo; lo que puede tardar varias semanas.

En conclusión, neteller ofrece una gran variedad de ventajas y tiene una larga trayectoria que demuestra su confiabilidad.

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *