Verificar cuenta paypal (Venezuela)

Spread the love

Para verificar una cuenta Paypal desde Venezuela necesitas seguir los siguientes pasos.

No debes temer por tu dinero, ya que Paypal es una empresa con casi 20 años en el mercado financiero internacional, protegiendo el dinero de particulares y empresas. Además Paypal es aceptado como medio de pago en cualquier parte del mundo.

¿Por qué verificar una cuenta en Paypal?

Verificar tu cuenta te traerá beneficios tales como no tener límites para recibir depósitos y la posibilidad de comprar o pagar servicios o productos con el saldo de tu tarjeta de crédito.

Así que no lo pienses más y verifica tu cuenta Paypal desde Venezuela para empezar a disfrutar de sus grandes beneficios.

verificar cuenta paypal venezuela

descarga

¿Puedo asociar la tarjeta de crédito venezolana?

Lo siento, pero no. La razón es que Paypal no las acepta por el control de cambio que hay en el país. Pero si tienes una tarjeta de crédito en divisas la puedes asociar, siempre y cuando no haya sido asociada a otra cuenta de Paypal anteriormente.

¿Y si no tengo una tarjeta de crédito en divisas?

Pues, no te preocupes. Siempre puedes asociar una tarjeta de crédito virtual.

¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?

Una tarjeta de crédito virtual es sólo para comercio electrónico, y tampoco tiene un soporte físico donde la puedas utilizar en cajeros. Su uso se limita a pagar servicios o productos a través de Internet.

¿Dónde puedo conseguir una?

En Internet hay muchas alternativas, pero la que tiene los mejores beneficios es Neteller, una empresa de una sólida trayectoria como la de Paypal pero con mejores productos desde mi punto de vista.

Primero, abres una cuenta neteller, en este enlace te lo explicamos paso a paso. 

Ahora necesitas verificarla con algún documento de identidad de tu país. Puedes ver un tutorial completo en el enlace de aquí.

Y ahora que ya tienes tu cuenta neteller verificada, utilizamos su tarjeta de crédito virtual para verificar nuestra cuenta en paypal. Sigue este enlace donde se detalla todo el proceso con sus imágenes.

Si necesitas una recarga de dólares en neteller, recuerda que la puedes hacer con nosotros a través de este link.

¿Dudas? Por favor escribe al correo:

tunegocion.com@gmail.com

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *