Verificar paypal con neteller

Spread the love

Verificar paypal con neteller es más fácil de lo que la mayoría de las personas creen. Sigue los siguientes pasos, y verás que no es nada del otro mundo.

Abrir una cuenta en neteller:

Este paso es bastante sencillo, sólo sigue los pasos que aparecen en este link, dale click aquí.

Teniendo 5 dólares en tu cuenta, ya la puedes verificar, sigue este link y verás todos los pasos que hay que seguir. 

La verificamos par estar en paz con neteller, no es que sea obligatorio para solicitar la tarjeta de crédito virtual que necesitamos para verificar nuestra cuenta paypal.

Ahora sí, verificar paypal con neteller se nos hará hecho mucho fácil, sólo sigue las instrucciones del siguiente link y estarás listo con paypal.

¿Para qué verificar paypal con neteller?

Muy sencillo, para recibir fondos en tu cuenta paypal. Para retirarlos es otro cuento, necesitarias de una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Aunque esto no es del todo cierto, ya que podrías vender tu saldo paypal a cualquier persona que tenga una cuenta paypal también verificada.

Cabe mencionar que el saldo que tienes en neteller lo puedes utilizar con paypal, ya que la tarjeta de crédito de neteller estará asociada a tu cuenta de paypal.

¿Puedo confiar en paypal y neteller?

Creo que la única manera que pierdas tus fondos en neteller o paypal es debido a un error tuyo, porque puedo asegurar que ni neteller ni paypal tocarán tu dinero sin tu permiso. Son empresas de larga trayectoria (cerca de 20 años) y tienen la confianza de millones de personas en el mundo.

Conclusión:

Verificar paypal utilizando neteller es bastante sencillo, y además te traerá bastantes beneficios, como recibir fondos, pagar con la tarjeta de crédito virtual, y utilizar el saldo de ambas cuentas a la vez. ¿Entonces, qué estás esperando?

Verificar paypal con neteller

  • Yum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *